martes, 22 de marzo de 2016

Un amor de película XXXI

Pasaron unos días desde que Asun fue al médico y todo transcurre con tranquilidad, ella se levanta de la cama y nota como un mareo y en esto la coge Hector, cariño cuidado ya sabes que no puedes hacer esfuerzos ni tampoco coger peso y en esto Jesús que escucha todo le pregunta a sus papis, una pregunta papi, ¿qué le pasa a mamá? Salta Asun nada tesoro, no me pasa nada y porque papa dice que tengas cuidado y en esto Asun le toca la cabecita a Jesús porque tu padre es muy protector, muy cariñoso, muy atento y sobre todo un caballero y en esto Jesús que no se les escapa ningúna le dice a mamá te puedo contar algo, si y Jesús que se da cuenta que Asun está tocando la barriga, le dice mami sientate aquí y Hector los mira con cariño, dime tesoro, lo se todo y que sabes cariño que tu estas embarazada y como lo descubriste porque te pusiste las manos en la barriga como lo hacías con Chelito y dijo Asun no creo y una cosita mami, Hector está muy cariñoso.
Mami, ya he crecido y ya soy muy mayor para entender todo y le dice Hector a Jesús, quiero hablar contigo y comentarte algo, le dice mamá no está para muchos sustos y tampoco levantar peso, pero si esta embarazada y ella porque no me lo dijo, le dice Hector, cariño, este embarazo es de alto riesgo y mamá no puede estar como estaba con Chelito, espero que lo entiendas y la mimes mucho.
Ella no contaba quedarse embarazada, pero así fue y lo esta pasando muy bien y en esto sale Jesús después de hablar con su padre y va a junto de su madre.
Que pasa tesoro, te encuentro triste, le dice mami, papi me conto todo y le dice yo ya soy mayor y no te voy a dar mucho la lata y le dice Asun, tu no das la lata, eres un niño muy bueno y muy cariño y sobre todo eres muy protector de tu hermana y ahora vas a ser mi fiel escudero y en esto Jesús da saltos de alegría y le dice a Papi, has escuchado, voy a ser el escudero de mami, yupi y ambos padres se rien y se miran y dicen esto hijo nuestro es único.
En esto Jesús baja al parque con su padre y su madre se queda sola y piensa en lo afortunada que ha sido formando esta gran familia y en esto se pone a llorar y timbran a la puerta y se levanta con dolores y piensa que es Jesús que se adelantado y en esto es su madre que viene a ver como esta....
Le dice esto pasando muy mal, no me siento con fuerzas, ya me ha contado todo tu marido, te vamos a mimar como si fueras una reina y le dice Asun ya me siento en el paraíso, tengo un marido que es un cacho de pan y unos niños que me los como y dice Felisa eso es amor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario