jueves, 31 de mayo de 2012

La vida y el mundo

La vida es una montaña rusa, unas veces estas arriba y otras abajo, pero la vida es así de compleja porque la complicamos nosotros mucho con nuestras historias, miedos, angustias, en vez de reirnos y mirar a la vida con otra pespectiva, pués no, siempre pensamos en nosotros mismos.
Yo pienso en aquellas personas que tienen menos que nosotros y son felices y están llenos de vida, están ilusionados y alegres.
La preguntas que me hago son varias y están relacionadas con el mundo y hace tiempo que no encuentro las respuestas adecuada en nuestra sociedad.
Para terminar, veo que la sociedad se mueve por impulsos, momentos, pero nadie tiene claro lo que quiere en esta vida, ya se que estamos en una época de cambios y tenemos una crisis muy profunda, pero hay que amarse de valor y luchar por lo que uno quiere, anhela, ya que se que estoy actuando muy egoistamente, pero últimamente salimos a la calle y la mayoría de la gente no tiene esperanzas y solo ve la realidad, no apuesta por nada más y piensa que es mejor resignarse y yo digo que no, donde quedo aquella sociedad tan unida donde está que no la veo.
Solo pido que el mundo despierte del letargo donde nos encontramos.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario