lunes, 28 de mayo de 2012

Mi año

Hola a todos, he empezado con muchos cambios en mi vida en el 2012 y me explico.
En este año he tenido más tiempo para dedicarmelo a mi y a las cosas que me importan.
Siempre tenía cosas que hacer y estaba muy estresada a lo largo de los años anteriores, casí no tenía un respiro para mí y siempre tenía cosas que hacer.
Parecía un político siempre con la agenda llena de actividades y llego un momento que dije se acabo y quiero centrarme más en mi misma y en las cosas y en la gente que me importa.
Para terminar, deciros que para mí, este año está siendo decisivo y me esta marcando mucho, espero que todos los sueños se me cumplan, se de uno que tendra que postergarse un poco más, pero con el tiempo todo llegara.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario