martes, 11 de febrero de 2014

El amor

Hola a tod@s, ya llevo más de un año conviviendo con una persona y de novios vamos para cinco, la verdad es que no me arrepiento de a verlo conocido, ya que para mí es una persona que me trata como una reina, se preocupa por mi tanto si estoy feliz como si no, para mi eso es muy importante y siempre me saca una sonrisa en los momentos más dificiles o me hace reir y para no olvidarse de sus piques que siempre me esta picando y me dice es que me encanta verte así, a mi no  porque me enfado y no me gusta..
Para mí, deciros que estoy muy feliz de a verlo conocido y que sigamos muchos años juntos y conociendonos y lo importante es que me respecta como persona y me deja ser libre y hacer lo que me gusta, dos handicas muy importantes en mi vida.....
Te quiero cariño....


No hay comentarios:

Publicar un comentario