martes, 11 de febrero de 2014

Sueños

Hola a tod@s, hace un año conoci a una persona que para mí es como si fuera mi hermana pequeña, direis, tu ya tienes una hermana y es cierto, pero es una amiga que conoci en el blog de Pon un hector en tu vida y la quiero como si fuera mi hermana pequeña hace un mes, ella me dijo que tiene muchos sueños y le dije yo, lucha por ellos que es lo más bonito que puedes hacer en la vida y me dijo no se Laura, hay alguno que no se va a cumplir y le dije yo no digas eso corazón ya veras como todo se hace realidad y al final su sueño se ha echo realidad y aun le queda muchos por cumplir, pero el día de mi cumpleaños, me dijo gracias porque has sido la única que me ha echo sentir que los sueños se pueden hacer realidad. Te debo muchisimo y eso fue uno de mis regalos, ya que esta chica nadie habia creido en ella y tampoco habian luchado por sus sueños, yo puedo decir lo contrario, yo en su día cuando tuve su edad, mi familia creyo en mi y me apoyo y pude contar con ellos para apoyarme y gracias a su apoyo, pude creerme en mi y en hacer realidad la mayoría de mis sueños aún me quedan algunos por cumplir.....
No voy a desvelar nada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario