miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un amor de Película IX

Pasados unos días, llego el gran día, Asun estaba radiante y Hector igual, llevaron en secreto sus trajes para que nos los viera nadie, ambos estaban como un flan, entraron en la iglesia, sellaron sus votos como lo habían hecho hace tres años, pero ahora todo en regla y en esto cuando ya habían terminado la misa, salen hacer las fotos y ella nota que se esta moviendo y tiene una contracción y se pone pálida y eso hace preocupar a toda su familia y ella dice no es nada y sacan varias fotos y al terminar antes de irse para el bar del asturiano, en esto cae redonda en el suelo y la ve Bonilla por favor que alguien llame una ambulancia, Bonilla estaba preocupado, Felisa sale a su encuentro y pregunta por su yerno, pero donde esta, Hector y en esto Hector esta llamando a la ambulancia, vienen ya de camino y la coge en brazos y le dice cariño todo va a salir bien, pero por favor, no te mueras, no sabria nada que hacer si tu no estas en mi vida y ya que no sabría que hacer si me faltas tu, en esto llega la ambulancia, la llevan para el hospital,nace la niña, pero Asun no responde y Hector no se separa de la cama y todo el mundo le dice lo que tiene que hacer y en un momento de soledad, le dice todo lo que lleva en su corazón a su mujer, cariño no te puedes rendir, ya que hemos pasado juntos por muy malos momentos y siempre has estado en mi vida, yo no sabía como cuidar a estas dos criaturas y tampoco sabría que nombre te gustaría que le pusieramos y esto Asun dice Chelo y Hector le da un beso y avisa al médico que venga rápido y en la tardanza del médico le dice no te creas que te vas a separar tan fácilmente de mí.
Te quiero hasta al infinito y tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y dice la familia en cuando te den el alta, lo celebraremos en el asturiano y sobre todo el bautizo de mi hija y dice Manolita y así será....
Llama Miguel al hospital que se ha quedado con los peques de la familia y le comunican que todo ha salido bien y Asun ya esta bien y dice gracias madre diselo a Jesús que seguro que estará nervioso y en esto Jesús, pregunta quien era, mis padres, la abu y le dice tranquilo y no para de hacer preguntas y dice a ver, para y te cuento, tu mami esta bien y ha tenido una niña y le van a poner, Chelito y cuando la puedo ir a ver, mañana, jo, yo quiero ahora, la veras mañana dijo tu padre...Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario