jueves, 11 de septiembre de 2014

Un amor de pelicula VIII

Ya han pasado unos meses, la fecha al enlace se ve mas cerca y Asun esta muy nerviosa porque no ha visto el vestido y en esto llaman a la puerta y es Hector y viene Jesus todo apurado, hola papi, ¿que tal todo? Hector le pregunta que has hecho esta vez y dice Asun nada y sale con el traje de novia y dice estoy horrible y dice felisa, el novio no puede ver el vestido y dice Asun despues de todo lo que hemos pasado, no pasa nada y en un principio no dice nada y dice Asun os lo dije que le pareceria horrible, le mandan quitar el vestido y se pone la bata y Hector disimuladamente manda a bajar a Jesus, Felisa y Estrella....
Ahora que estamos solos, decirte que estas impresionante y ademas tu estas guapa, pongas lo que te pongas y no es verdad, ahora estoy como un bollo de leche y se echa a reir, me rio de tus comparaciones, no de ti y comentarte que tu eres hermosa y ahora lo estas mas y esa nina va salir tan guapa como su madre, Te quiero y yo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario