jueves, 14 de mayo de 2015

Un amor de película XXIX

Asun va a trabajar toda la tarde y se documenta en su vida de día ya que ella es madre y trabajadora y le dice Aurelia nos lo mando el jefe ya que hoy es el día de la mujer trabajadora y le dice Aurelia te veo mala cara quieres que llame a Hector, ni se te ocurra, Asun me estas asustando, vamos a terminar el articulo que lo quieren ya y dice Aurelia de acuerdo y en esto se echa a llorar y le dice Aurelia menos mal que solo estamos nosotras porque el resto estan en la calle y Julio esta abajo en su oficina haciendo bofetos para el caso que le han pedido, no me hables de ese caso que se me revuelve el estomágo y en esto le dice Aurelia me voy a preparar un cafe y cuando llega encuentra a Asun tirada en el suelo y va por una toalla para ponerse en el cuello y en esto reacciona, no me gusta nada lo que te esta pasando y en vez de ser eso es algo peor y no era mejor que llamasemos al médico de la mutua, estoy bien, mira si ves que me caigo otra vez llamas a Hector, de acuerdo le dijo a Aurelia, siguieron con el artículo hasta las diez y Felisa llamo a la redacción para saber como estaban, le dijo no se preocupe, su hija esta en buenas manos y le dice me alegro que este contigo y no con un chico, lo digo porque tu sabes que hacer en estos casos, le dice pero usted sabe algo, claro que si, prefiero que sea ella quien tome la iniciativa y es muy testaturada, no se a quién salió, en fin te dejo que voy a dormir a los niños, me quedare en casa hasta que vuelva Hector y cuelga y le dice Asun gracias por coger no tenía ganas, le dice ella lo se, seguimos si y en esto ya son más de las once, dice Aurelia, Asun nos vamos y ya seguiremos mañana con el artículo no te preocupes, si eso le pido ayuda Alicia de acuerdo si no estas tu y en esto salen juntas para casa y Aurelia le sale el encuentro el capitán Olavide, hola Capitán y le dicen ellos te acompañamos un rato y Ángel no te preocupes que esta acargo mi madre y ya debe estar dormido y en esto la acompañan a casa y Hector les preocupa que tal esta y le dice Aurelia no esta muy bien, lo se porque tu fuerte no son las mentiras piadosas, gracias a los dos por traerla no hay de que y en esto Asun se va a la habitación y se desmaya y no la pueden despertar y Jesús avisa corriendo y asustado, papi ven y Hector le dice que quieres, corre y ven que pasa, mira mami y en esto llaman a Felisa que ocurre que pasa, Asun se ha desmayado y si te puedes quedar con los niños, la llevan a urgencias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario