jueves, 14 de mayo de 2015

Un amor de película XXVIII

Pasando ya unos días del viaje de vacaciones, la familia Perea vuelve hacer vida con normalidad poco a poco después del viaje de Gran Canarias.
Una mañana se levanto Asun, dice a la familia, me estoy mareando y dice Hector seguro que te sento mal una comida y dice Asun será eso y va el baño corriendo.
En esto Hector le dice te encuentras bien, si cariño será un simple dolor de estomágo, dice Hector bueno me voy al despacho si te ocurre algo o estas indispuesta me llamas que si tonto, vete ya.
En esto esta eligiendo la ropa para Jesús y se tiene que sentar porque todo le daba vueltas y le dice Jesús, mami estás bien, si tesoro no te preocupes, quieres que llame a los titos o la yaya, no hace falta y en esto tomo un poco de agua y luego se lavo la cara y ya que los niños estaban listos.
Se dirigieron al colegio y Jesús le iba a dar un beso y Asun casi se cae menos mal que estaba Aurelia por ahi y la cogio y le dijo Asun, te pasa algo, no me pasa nada y cuando vio que ya se habia ido el niño y que la niña estaba en la guardería, puedes venir a la cafeteria y na más entrar le dice al camarero, el baño por favor y se va corriendo y cuando sale le dice Aurelia, Asun me estas preocupando que te pasa no me asustes y le dice estoy bien, pero llevo así unos días y le dice Aurelia como que llevas así unos días no me asustes que no es nada y en esto llega a la redacción y ambas se ponen a trabajar y en esto llama Hector que tál todo y le dice todo bien y el seguro sí, seguro, bueno espero que no le tenga que preguntar a tu amiga, Aurelia o sino a Matilde, esta mañana me has dejado preocupado, te han dado más esos mareos y ella le miente y le dice no, cariño estoy bien.....
Salen a tomar el cafe después de una jornada dura de trabajo y le dice Aurelia estas bien, voy hacer una prueba, come este bollo y le dice espero que te haya sentado bien, efectivamente no se comió uno sino dos y le dice la amiga parece que estas hambrienta y le dice a ella no comi nada desde las ocho por la mañana cualquier día te vas a desmallar y a ver que hacemos, vuelven de nuevo a la redacción y nada más entrar, Asun vuelve otra vez al baño y entonces Aurelia ya sabe lo que es, aja tu no me vas a engañar, pero me pega que estas embarazada, no puede ser, si puede ser, te vino bien el viaje a Canarias y cuenta que tal, si te lo he contado, a mi no me engañas le dijiste a toda la redacción que fue un viaje muy bonito que te relajaste y te lo pasaste muy bien y yo me creo que fue así, pero hubo más, claro que si, me trato como una princesa y me mimo mucho, pués ahi esta y yo haría hacerme las pruebas antes de que lo descubra el y entoncés viene el redactor jefe, señoristas más trabajar y menos chachara y a Pablo, que le pasa hoy ni idea que esta muy raro.
En fin tu también estas rara y nadie dice nada, espera que sale Don Jesús y nos dira la columna para hoy, chicas, Asun a ti te toca hacer un articulo sobre como es la mujer hoy en día, Aurelia, tu ayuda a Asun, Julio vete con Pedro a investigar la muerte de dos chicos en Toledo y en esto Asun no aguanta y va al baño corriendo y luego Javier a ti te toca el tema de política, investiga las tramas políticas del nuevo partido en el barrio, Emilio a ti te toca un robo y en esto  Asun ya va directa al baño y Don Jesús se queda preocupado y le dice Aurelia que le pasa que lleva un día rarisimo, ni idea...
Asun ha salido el jefe y me ha dicho que te pasa y en esto le pregunta cuando sale del baño va todo bien, si pefectamente y en esto es la hora de marcharse a comer y va buscar los niños al colegio y se encuentra con Bonilla, no ha venido hoy Matilde y en esto le da un mareo y la coge ya me dijo Hector que no andabas muy bien que no se preocupe que todo esta bien....
En esto recoge a los niños y llega a casa y estaba su madre preparando la comida, acuestate y ya veras como estas sana, me dijo tu marido que no andabas muy bien, estoy bien y fue a comer con ellos ya que Hector no podía acompañarles y en esto come y descansa un rato y le dice a Jesús portate bien y cuida de tu hermana y no le des guerra a tu hermano.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario