viernes, 29 de agosto de 2014

Un amor de película VII

Pasan los días y Asun se le empieza a notar la barriga y ahora que voy hacer,no tengo vestido para la boda y cariño mira como estoy, estoy feisima y con una cara de perros y en esto Hector va junta ella y le dice mi vida estas guapisima y embarazada aún más....
Voy a llamar a tu madre y a tu cuñada de eso nada ya me las apañare y entoncés se echa llorar y viene Jesús, mami que te pasa porque lloras a pasado algo, qué te ocurre y Hector le dice corazón no es nada, estate tranquilo y espera que voy a llamar a tu tio para que te venga a buscar, oido papi...
Hector llama a su cuñado, hola buenos días, tenemos una emergencia en casa, puedes quedarte con Jesús sin ningun problema y en esto Estrella y su marido vienen para el piso y Estrella se queda con Asun y le dice no te preocupes que todo tiene solución y el tio le dice yo me llevo a este hombrecito para que podáis hablar de mujeres y en esto dice Hector yo me tengo que ir y ahora, si y ella dice  no me vas a dar un beso y le dice claro que si bomboncito y se rie Asun y cuando sale por la puerta, le dice a Estella, tenemos un problema, hoy es nuestro aniversario y le tengo algo preparado, pero no tengo vestido para hoy y hablando de vestidos y el de novia no me sirve, vamos a llamar a tu madre y a Manolita para que nos echen una mano, tu tranquila que hoy vas estar divina para tu aniversario....
De acuerdo, lo dejo en vuestras manos y entoncés querre escribirle una postal por todo este tiempo vivido con el y en esto llama Hector para asegurarse de que esta bien su mujercita y le contesta Estrella que si y no seas pesado que no paras de llamar en todo el día y es que me preocupo por ella, decirte que esta en camino, Felisa y ya sabes como se las gasta si llamas tantas veces o no te acuerdas de Jesús y tu como lo sabes, me lo conto ella, esta bien, pero si pasa algo llamame....
En esto llega Felisa y Manolita le ayudan primero con el vestido de novia, se puede arreglar, tu tranquila que este no te sirve, pero voy a llamar a Marina que seguro que en Estepona, te hace uno o sabe de alguién o habla con Valeria para que te haga uno, ni hablar, me dijeron en su día antes de irte que si te casabas de nuevo que ellas harían tu traje de novia y sino que se enfadarían, de acuerdo.....
Ya esta tema solucionado y ahora, el vestido para la noche de hoy, dice Manolita, la comida ya esta lista, le hice el plato preferido de tu marido y Felisa yo te limpie la casa a fondo y Estrella yo te ayude a estar mona y mirame soy otra y todo gracias a vosotras y podías quedarte a Jesús esta noche, eso esta echo....
Nosotras nos vamos y pasan las horas y nada que Hector no da llegado, pero donde se habra metido este hombre y en esto tira una tarjeta por la puerta, pero con una cuerda para que ella no tenga que agacharse y en esto lee la nota....
Hola, soy Hector, hoy es un día muy feliz para los dos hace seis años que te conocí y era por si me podías abrir la puerta, claro que si, le contesta ella, mi humilde caballero....
En esto abre la puerta y Hector estaba echo un pincel y quería estar guapo para la ocasión por eso lo deje todo muy bien planeado el día anterior y yo sin enterarme, es que me gusta sorprender a mi niña, esta bien, espera que tengo un regalo para ti, si mira lo que tengo es una gargantilla, pero te debio costar un ojo de la cara, que va, a ya se de quién te ayudo, pero me cayo, más te vale, de acuerdo y entonces empiezan a cenar y en esto llaman a la puerta y es Marce, perdona que te chafe la velada Asun, pero hay un ramo para ti, otro, es que hija mía, últimamente tienes ramos todos los días y en esto llaman otra vez a la puerta y es Trino, mira que hay una sorpresa para ti y en esto cuando ya han ido todos los dejan y los abren, unos eran unos bombones y un ramo de rosas blancas que ponía para la mujer más bonita y más dulce que eres tu, mi niña, oh que bonito....
En esto se escucha una serenata y era un grupo de tuna que le cantaba clavelitos que bonito cariño, me ha gustado mucho y el tuyo, Hector se pone nervioso, mira aquí te tengo un regalito, era una estilografica y unos gemelos que chulos y espera le dice Hector, tengo una cosita muy especial, si quieres te dejo sola que voy un momento a la habitación....
Querida Asun:
En estos seis años, hemos vivido momentos sensacionales llenos de aventuras, intrigas y temores, pero muchos momentos bonitos y llenos de dulzura, quiero seguir muchos años viviendo así este amor que es como si fuera la primera vez que te vi y ahora ha resurgido con más fuerza y no puedo vivir sin ti, tu eres mi musa, mi amiga, la mujer que tiene la llave de mi corazón, mi damisela, no se que más explicaciones te tengo que decir para que me des un beso y besarte todos los días apasionadamente, tenemos un niño que es un primor que es la alegría de la casa, pero ahora tendremos una niña que la cuidare tanto como a la madre para que no le pase nada y siempre le apoyare en todo y estare ahi para velar por ella.....
Y en esto regresa Hector, Asun le planta un beso y gracias por la noche más bonita y más original y fántastica, tengo algo para ti y que es, esta carta....
Querido Hector:
Estos seis años fueron intensos y lo único que me ha motivado cuando estabas mal, era todo el amor que sentía por ti que me daba fuerza en los momentos más duros de nuestra relación, verte postrado en una cama o que me hayas decepcionado se me partio el corazón y siento mucho lo que paso hace poco, tu para mí, eres lo más importante y quede bien clarito que los únicos hombres de mi vida son mi hijo y mi marido y que todos los días son maravillosos porque los dos lo haceis diferentes, bonitos y es como si viviera un sueños y no me quisiera despertar de este sueño y le dice ella, no me interrumpas y gracias por estar a mi lado siempre y por tener siempre confianza en mi.....
En esto miran la luna y las estrellas y se dicen uno al otro, Hector tu eres mi estrella que me hace brillar en los momentos más dulces y me hace ser fuerte en los momentos más duros y tu eres la luna que cuida de mí y de nuestro hijo....
Porque no nos vamos a la cama y te doy tu último regalo, claro que sí mi vida, TE QUIERO y yo a ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario