miércoles, 8 de octubre de 2014

Un amor de película XI

Ya han pasado los días y Hector ha vuelto a trabajar y Asun sigue estando de baja en casa y no puede más estando encerrada en casa, esto es un suplicio con lo que me gusta a mí ir a trabajar y en esto llaman a la puerta y dice Asun, ¿quién es? Somos tu tía y tu madre y abre la puerta y dice menos mal alguien que me viene hacer una visita y así no paso la mañana tan aburrida y le dice Manolita es normal, yo también estuve así del último, no te preocupes que vendremos siempre que podamos para hacerte compañia mientras no vuelves a trabajar en el periódico, lo se chicas que tengo que hacer cosas, pero al estar parada y sin hacer mucha cosa, me aburro y esto sube Estrella que ya esta embarazada de cuatro meses, le dice hola que tal te encuentras, pues con ganas de que pasen los meses para volver a mi vida cotidiana, hay que tonta fui que no te preocupe por tu embarazo, pués lo llevo bastante bien y además tu madre me cuida como una reina y que suerte has tenido, yo al principio me asuste cuando me entere de todo lo pasado ahora en la recta final fue el susto, pero no hablemos de eso que tengo una hija muy guapa y dice Felisa se parece a ti aunque creo que tiene algo con Hector y en esto llaman a la puerta ya era casi hora de la comida y en esto entra Hector, hola familia, cariño, voy a ver a los niños y dice Felisa mientras no esta, tuviste mucha suerte con tu marido, es una joya y dice Asun la verdad es que si, no me puedo quejar, me ayuda mucho en casa y eso se agradece y en esto Manolita le dice a todas, ya nos vamos y dice Estrella si acabamos de llegar, le da un palmadita en la espalda y en esto dice no me acordaba que tenía que ir a la farmacia y se van las tres y se quedan solos con los niños.
En esto Hector, encuentra a Asun llorando que te pasa, es que la casa no la aguanto, se me cae encima y gracias a ellas que me hicieron compañia, es que paso mucho tiempo sola, tu tranquila que sola no vas a estar, le dire que suban hacerte compañia siempre que puedan mientres yo no este, pero cuando este yo en casa te tratare como una reina y no me llores más princesa que no me gusta verte así y entonces le empieza hacer cosquillas en los pies y Asun se rie y le dice Hector asi es como te quiero ver y en esto viene Jesús, yo también quiero y sus padres se rien y le dicen claro que te hare cosquillas y el niño no para de reirse y le dice su padre a cenar y luego a dormir que mañana hay que levantarse temprano, ya pero yo quiero estar con vosotros y Asun le dice tesoro hazle caso a tu padre y entre los dos te leeremos un cuento antes de dormir.
Cenaron y luego se sentaron todos en el sofa un ratito, Jesús jugando y Hector observando a las dos chicas de sus ojos y entonces Asun acuesta a la niña y viene a junto de Jesús y le dice es la hora de irse a dormir, pero se hace el remolón, no es tan tarde y al final acepta porque lo lleva Hector en brazos a la cama ya que el quería quedarse, pero se notaba en sus ojos la cara de cansancio....
Dice Hector por fin solos, cariño, sientate a mi lado, Asun va a junto de Hector y le dice, eres la mujer de mi vida y te quiero más que a nada en el mundo, vosotros sois mi familia y mi vida, Asun le dice que te ha pasado hoy, nada solamente que te quiero y me haces muy feliz y Asun le da un beso y en esto Hector se queda pensantivo que pasa, porque no nos vamos de viaje y dice Asun, pero tendréis mucho jaleo en la agencia que va, Bonilla me ha dado unos días por la boda y quiero hacerle un regalo a mi damisela, gracias corazón, pero no hacía falta con tal de estar a tu lado, a mi ya me basta, así que mañana lo preparamos y además de eso salímos al retiro, damos una vuelta y después iremos a buscar a Jesús y que pasa con Chelo, a Chelo se la dejamos a tu madre un ratito cuando vayamos al retiro y a la vuelta pasamos por el asturiano la cogemos y vamos los tres a buscar a Jesús que te parece el plan, me encanta y veo que estas en todo, TE QUIERO MUCHO corazón y yo a ti...
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario