lunes, 27 de octubre de 2014

Un amor de película XII

Han pasado dos meses y todo sigue igual en casa de los Perea....Hector sigue trabajando en la agencia, Jesús va al colegio y esta contentisimo con su nueva hermana, Chelito y su madre le dice antes de salir corriendo, portate bien, se respectuoso que si mami, dice Asun y acaso no te despides de tu padre y de mi, no ves que llego tarde y dice Asun para no variar sales a tu padre en la puntualidad y Hector se rie, perdona que yo soy impuntual y dice Asun si bastante, perdona, bueno no hagamos que Jesús vaya tarde al colegio, le viene a buscar Felisa y le dice a Jesus dame un beso y hazle caso a la maestra que si y le da otro beso a su madre y sale corriendo y va para junto de Felisa mangado y dice Asun baja que se le dejo la merienda, menos mal que viene Dorita y lo engancha y le dice tu no te olvidas de algo, si d e  la merienda y sube corriendo y le dice a los papis hasta luego....
Hector le dice Asun asi que yo soy bastante impuntual y no es verdad y quiere correr junto a ella y hacerle cosquillas y al final la coge y le da un beso, pero si sabes que soy como soy y no me puedes cambiar, ya lo se, pero en esto suena el teléfono..Coge Asun, el teléfono y dice digame y dice soy el tio Bonilla al habla, esta Hector y dice ahora te lo paso y comenta ella sois tal para cual...y se escucha una carcajada y dice Hector menos guasa y al grano, a ver que quieres, mira era para decirte que hoy tenemos reunión en la polícia con el comisario Vallejo y no llegues tarde y no te retrases que te conocemos y porque pensais que siempre llego tarde.....Como diría Pelayo echate fama y ponte a temblar....jajajaja y dale un beso a mis sobrinos se lo dare de tu parte aunque Jesús se ha ido fulminante al colegio, tiene a quien salir, bueno vamos dejando la conversación.....en esto cuelga el teléfono lo ves como te conocemos muy bien ya veo, bueno cariño me tengo que ir a trabajar y en esto ve a Asun vestida con ropa de calle y le dice a donde vas, voy al médico te lo dije ayer, pero lo que pasa es que no me haces caso si que te hago, quieres que vaya contigo, no hace falta viene mi madre y Estrella, me van hacer un chequeo y si esta todo bien me dan el alta y ya puedo  trabajar, bueno de lo que sea me informas que si....Bobo, te quiero guapo y yo a ti guapa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario