martes, 28 de octubre de 2014

Un amor de película XIV

Ya van pasando los días y Asun se encuentra mejor y el médico le da el alta y le dice tiene que hacer dieta y un poco de ejercico, pero demomento nada de hablar de trabajo y le dice su marido que la trataremos como una reina ya que hicimos un plan así, cuenta.....
Pués yo como tengo que ir a trabajar, por las mañanas se quedará Felisa contigo y te llevara a caminar y te ayudara en casa por las tardes estará Estrella un ratito ya que Felisa cuidara de Jesús y cuando venga de trabajar, yo me quedare contigo y te cuidare como una reina entre Jesús y yo que ya se lo explicado y me han dicho que te vamos a cuidar perfectamente y como esta mi niña muy bien, estate tranquila que todos las cuidamos, pero en especialmente Jesús que la mima con mucho cariño y que no le pase nada a su hermana....
Sale del hospital y se van directos a su casa y al llegar Jesús le da un beso y le dice mami te he echado de menos y le dicen sus padres, no deberías estar en la cama ya, pero quería verte antes de irme para cama, esta bien, pero ahora a dormirse que sino mañana no hay quien te levante y esta bien, buenas noches y tu sientate aqui que ya lo voy a meter en la cama y cantarle un cuento, jajajaja, más bien creo que le  vas a contar una historia de detectives y ladrones o sino de indios y vaqueros que bien me conoces cariño.....
Meten a Jesús en la cama y se quedan solos, cariño la cena estaba deliciosa muchas gracias, pero se quien hizo la cena y fue mi madre, no se te escapa una y ahora tomatela bien calentita y luego ya te llevo entre mis brazos para cama, le dijo necesito caminar, le dice Hector como es el primer día que estas en cama te llevare entre mis brazos y te metere en el sobre y dormiremos abrazados y muy juntos y tendremos un sueño muy bonito, yo por lo menos si porque estar a tu lado es como estar en el paraíso y le dice Asun que bonito y es que tengo el marido más maravilloso del mundo, Te quiero mucho mi niña y yo a ti, mi ángel de la guardia....
Al día siguiente, todos se preparan para hacerle compañia a Asun y poco a poco va recuperando la vitalidad y las ganas por salir de casa y las fuerzas, pero ella le dice a Felisa es normal que te encuentres cansada, pero aun estamos empezando y poco a poco, no tengas prisa y los días pasan muy rápido para ella y no se da cuenta que ya han pasado dos semanas y va al médico y le dice ya puede hacer vida normal e incluso trabajar, pero no a tiempo completo y comentelo a sus jefes a ver si puede pedir solo jornada de mañana y así fue al periódico y se lo comento a sus jefes y le dijeron que si que no había problema y luego se dirigio a un comercio para comprarle una pluma a su marido y una corbata y en esto se dirigia al despacho, lo que no sabía es que le habian echo una sorpresa habia ido Hector a buscar a Jesús y le dijo vamos hacer una sorpresa a mamá y luego la llevaremos al asturiano donde le han preparado una fiesta....
Ella entra en el portal y sube sigilosamente y en esto escucha voces y peta en la puerta y le dice Bonilla estoy solo, no puede ser y en esto Jesús sale de su escondite con una vela y una carta para ella y con un dibujo y le dice Asun gracias tesoro y al final le dice Bonilla, bueno yo me llevo Jesús que mientras subias, llamo Felisa para que fueramos al asturiano, de acuerdo y se quedan solos y sale Hector de su escondite muy guapo y se escucha una música, baila señorita, claro que si y ella sonrie y le comenta estas muy guapo y al terminar le regala un ramo de rosas y una pulsera y le dice el ya me contaron la noticia, tu madre, es quería haberte lo dicho yo, no pasa nada, estoy muy contenta por la noticia y ya hablaste en el periódico y bien, me lo han concedido, yupi dice Hector, vamos de gratas noticias y luego le da Asun, dos regalos y dice el no me tendrías que haber comprado nada, pero dice el me encanta y luego le dice cariño te tengo que vendar los ojos y como bajo las escaleras, no hay problema, yo te ayudo y fue así bajaron al portal y ella decia me puedo sacar la venda y le dije no y en esto llegan al asturiano y dicen sorpresa en alto y dicen felicidades y entre todos le habian organizado una fiesta y dice Asun, gracias llorando de felicidad y emocionada por la fiesta y le dice Hector te lo mereces guapetona, te quiero mucho y yo a ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario