martes, 28 de octubre de 2014

Un amor de película XIII

Llega Asun al médico, primero atienden a su cuñada que le dicen que el feto evoluciona muy bien y ahora le comenta el médico a Asun que tengo que dar una buena noticia, ya puede hacer vida normal, señora Perea, lo malo es que demomento no puede ir a trabajar y eso por que pregunta Asun porque tus defensas aun no estan recuperadas, pero veremos el siguiente mes a ver como te encuentras y si vemos que estas mejor ya te damos el alta.
Sale de la clínica y le invitan a un cafe y le dice su madre, piensa que ahora podrás disfrutar de tu vida, ya no tienes que quedarte encerrada en casa, si lo se, lo malo es que aun no puedo coger pesos o hacer esfuerzos, yo de ti, llamaría a Hector y se lo comentaría seguro que te entiende....
Llega Asun a casa que ya es la hora de preparar la comida y llaman al teléfono, pero no lo coge y siguen insistiendo y en esto llaman al asturiano si le ha pasado algo a su familia y le dice Manolita, estate tranquilo que esta todo genial y Jesús esta jugando aqui con sus primos y entonces porque no contestan y le dice Manuela, espera que tengo aquí a tu suegra y se pone al teléfono, yo de ti, iria corriendo para casa porque mi hija es muy reservada y no te va a contar nada por teléfono y más si está Bonilla escuchando y le dice Hector tiene razón, pero esta todo bien, le dice hay una parte buena y otra mala y gracias Felisa y en esto cuelga y le dice a Bonilla, disculpame, pero tengo que ir a casa, pero que ocurre, ya te lo contare, bueno marcharte tranquilo que me quedo yo al frente del despacho....
Hector sale corriendo del despacho para ir lo rápido posible para casa, en esto Jesús ve a su padre y decide ir junto a el y le dice Hector, cariño puedes quedarte con tus primos otro rato, jo y dice Jesús es la tercera vez que me lo dicen y dice la abuela, si te portas  bien te compro a Inés y a ti caramelo, yupi y siguen jugando en la plaza de los frutos y Hector le da las gracias a Felisa por echarle un cabo y  le guiña un ojo y Felisa sonrie.....
Hector sube corriendo las escaleras y llaman a la puerta y no contesta nadie y tiene miedo de que algo haya pasado en casa y en esto no habre nadie la puerta y Hector se teme lo peor y entonces se acuerda que lleva las llaves en el bolsillo y abre la puerta corriendo y se da cuenta que Asun esta desmallada en el suelo y Hector no sabe que hacer en un primer momento le da aire y luego llama a la ambulancia y al asturiano y en esto Hector se pone muy nervioso por favor Asun no me des estos sustos que te quiero mucho y no estoy para quedarme solo y sabes que te quiero y tenemos dos hijos estupendos y sigue dandole oxigeno y nada, en esto llega la ambulancia, la llevan para el hospital y ya en el hospital le hacen varias pruebas y le dicen a Hector su mujer se ha mareado porque tiene anemia ya le dije que tuviera cuidado y que se cuidara porque yo no le di el alta para que empezara a trabajar, no se preocupe que yo cuidare de ella y sale el médico y le dice a Asun porque me das estos sustos, es que me quieres matar y se despierta Asun y le dice te quiero y no te vas a librar tan fácilmente de mi y le da un beso y entonces aparece el médico y le dice tendra que quedarse unos dias en el hospital y le dice el marido yo cuidare de ella y le dice Asun y el despacho, llamare ahora y le comunicare lo que ha pasado, pero yo no me muevo de tu lado, lo siento, pero lo he pasado muy mal cuando te vi en el suelo, cariño.....
En esto llaman del asturiano y le dicen que no se preocupen que se turnaran todos para cuidar de ella y para que no este sola.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario