viernes, 6 de marzo de 2015

Un amor de película IXI

Llega el sábado,  Asun y Hector dejan a los niños con los abuelos y Asun le dice a su madre no te olvides de darle la merienda a los niños y a Chelito cuidado con ciertos potitos que le producen gases y duermela a la hora y a Jesús nada de chuches, pero os quereis ir y dice Hector, ya sabes como son las madres y dice Tino, tranquilos marchaos que estaran bien, no hemos tenido cuatro hijos, podremos cuidar de ellos y lo se, pero es el primer viaje que me separo de Chelito y esta pequeña y dice Jesús, mami no te preocupes que yo cuidare de ella y ayudare a los abuelos en lo que haga falta y te falta algo dice Hector, me portare bien...
Salen del portal y en esto llega Bonilla y le dice a Hector que haces aquí o ha pasado algo, no pasa nada chicos, lo que pasa es que iremos en tu coche, Hector porque el mio esta en el garage y le salta ya te he dicho que el coche no me gustaba nada, compraste el más caro y mira que te lo advirtio mi cuñado, pero erre que erre, a ver señores nos vamos o se van a poner como niños a discutir por un coche, dice Matilde, si ya vamos mujer.....
Salen camino a Toledo para el balneario, llevas todo y ella pues no se si llevare un gorro, no te preocupes que seguro que en el balneario hay gorros de sobra y dice Hector ya salimos y cuando iban a salir se les acerca Marce, buen viaje familia y disfrutar mucho del balneario, ya me contareis y así os dejamos a los crios y vamos otro día nosotros, pues dice Hector, nos tendríamos que dividir y salta Marce, si son muy buenos, si jajajaja.....
Ya está todo y salen de camino a Toledo, la carretera no es muy buena, pero a mitad de camino salen a repostar porque llevaban poca gasolina y esto salen ellas también para que les de el aire y Asun se da cuenta que Matilde no esta bien y le pregunta Matilde estas bien, si estoy bien y esto le pregunta al de la gasolinera hay un baño porque tengo ganas de vomitar y Asun piensa que esta embarazada y ella lo niega y en esto va al baño y se lo comenta a Hector y Bonilla que escucha la conversación le dice lleva así toda la semana y no quiere ir al médico, bueno hablare con ella que me entiendo mejor....
Sale Matilde del baño y le dice Asun, estas mejor, si mucho mejor y en esto dice esperar que voy a coger un sandwich, pero Matilde si comiste hace poco y Asun se rie, pero no dice nada y Hector, le pregunta, pero por que te ries, ya te contare, bueno si no lo cuentas, ya te hare cosquillas para que desembuches, se me da genial....
Llegan al hotel muy justos para cenar y le dice la recepcionista, carnes y nombres para confirmar la reserva y en esto le dan las habitaciones y se dan cuenta que estan en el mismo pasillo, pero no juntos y dice Asun perfecto y dice Bonilla porque así no te oimos roncar y que mania le ha dado que yo ronco y dice Matilde, roncas un poquito, poquito, no te enfades corazón y en esto Bonilla dice esto es el colmo de los colmos.....Hector se rie, jajajaja, a continuación llevan las maletas a sus respectivas habitaciones y ya solos Hector y Asun, quitan algunas cosas de la maleta y Hector la pilla desprevenida y le pregunta que es eso que me tenías que contar, yo nada y dice Hector, no te hagas la enteresante quien yo, para nada y en esto como no se lo cuenta, empieza hacerle cosquillas y no para y al final se lo  dice, no se como haces, pero siempre me lo sonsacas, Matilde pienso que esta embarazada y yo también y en esto timbran a la puerta y es Bonilla que comunica que Matilde no se encuentra bien y que se va a quedar en la habitación y en esto salta Asun dile que nos suban la cena a su habitación y vosotros podéis cenar abajo y hablar de vuestras cosas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario