martes, 17 de marzo de 2015

Un amor de película XXIII

Ya hemos llegado les anuncia el comandante, así dice Hector, se me paso volando el viaje....
Bueno ahora bajaremos del avión cogeremos el equipaje e iremos a buscar a nuestro guia y dice Hector, menudo control lo tienes todo controlado, así es cariño, para que tu no te pierdas y no te aburras, muy graciosa la niña,jajaja, se rie Asun no te pongas así cariño......
Ya han cogido las maletas, van a buscar el guia que ponía España, se dividieron en dos grupos, a nosotros nos toco un chico llamado Javier y salta Hector, anda se llama como tu exnovio, le dice no te pongas sarcastico que el guia es bien majo y dice Hector es muy guapo y no me diras que no, cariño no te pongas celoso que no te va y dice Asun en mi corazón solo estas tu y nadie más, te quiero cariño y en esto el guia explica el intinerario del viaje....
Bueno les voy a dejar en los hoteles que les corresponda, en esto dicen su nombre y se bajan en el hotel y se quedan en el hotel parque ya que fue un regalo de Bonilla como se hubiesen disfrutado los niños, pero dice Hector, esto es para nosotros, no pienses en el trabajo y ni en nada, relajate que ahora nos toca disfrutar de nosotros y el primer día era libre para descansar y en esto como llegaran a la tarde y hacia tan buen día se fueron a la piscina a darse un chapuzón, me encanta este sitio y que bonito es todo....
Te apetece ir al jazcusi, si claro y estuvieron los dos como dos enamorados y en esto le dice Asun gracias por estar a mi lado y porque todos los días son especiales si tu estas a mi lado y le dice Hector oh que bonito corazón, me acabas de derretir, mi niña, te quiero mi princesa.....
Salen del jazcusi después de estar media hora, se disponen para ir a la habitación y cambiarse para ir a cenar porque ya son las nueve y le dice aquí, allí son las diez y que me dijiste hace un principio, nada de hablar de Madrid ni nada, si al final somos tal para cual.....
Asun repasa el intinerario, el primer día iremos a Roque Nublo, luego visitraremos por la tarde, Museo y parque arqueologico cueva pintada y a la noche cenaremos en el puerto de Mogan y dice Hector bajo la luz de las estrellas que bonito mi vida, pero la mejor estrella eres tu, no lo dudes.......
ROQUE NUBLO
ROQUE NUBLO

1 comentario: