martes, 24 de marzo de 2015

Un amor de Película XXV

Hector y Asun se van a dormir ya que el día siguiente les espera un día de mucho tragín, intentan dormir, pero ambos no pueden que te pasa, es que este calor me esta matando, abro un pelín la ventana para ventilar la habitación ya que el aire acondicionado me molesta mucho la garganta, de acuerdo cariño, pero no me gusta tener la ventana abierta, tu duerme tranquila que yo me quedare en vela hasta que refresque un poco, se quedo mirando para ella embelesado le decía que haría yo sin ti, eres el amor de mi vida y a pesar de nuestros enfados y riñas conyugales, no podría dejarte marchar, ya que todos los días estas a mi lado dandome fuerzas, la verdad es que eres una mujer muy fuerte y lo has demostrado con todos los problemas que has tenido, yo en tu lugar no sería capaz, soy más débil y te necesito, espero que este viaje sirva para que te distraigais y descanses, bueno corazón, voy a cerrar la ventana que ahora ya se respira mejor y me voy a dormir, dulces sueños damisela.....
Llega el día siguiente y Hector casí se queda dormido y le dice Asun, despierta dormilón que nos tenemos que ir que hoy tenemos excursiones y no te olvides echarte la crema que luego te quemas que si cariño.....
Salen de camino con el guia y contemplan todos aquellos maravillosos paisajes que hay en el intinerario y disfrutan de la explicación del guia y en esto el guia les deja en el primer sitio hacer media hora de descanso para contemplar el paisaje y sacar unas fotos, Hector le dice a Asun no tendras una botella de agua, alma de cantaro, tengo una en la mochila, pero creo que esta caliente, espera que hay un chiringuito aquí y le dice el guia no coja agua de ahi, ya le dire yo donde puede coger agua, venga conmigo y lo lleva al autobus, aquí hay agua para todos, un euro una botella y dice Hector, muchas gracias, pero que pasa es que esta gente tima al turista y el agua es intragable, gracias por avertirme de que no tomara esta botella, estoy en deuda por usted, que puedo hacer por usted, no será policia, tranquilo que era antes policia, ahora soy detective y se gana mucho, bueno me da para vivir y para mantener a mi familia y dice Asun, hombres, bueno señores vayan subiendo, siguiente parada, Dunas maspalona, aquí no pueden subir a la duna, pero pueden estar por el paseo y contemplarlas, ya que estaremos poco tiempo porque nos hemos parado mucho en el primer sitio, de acuerdo y llega la hora de comer y se marchan a un restaurante y alli conocen parejas de su quinta y se integran muy bien en el grupo, hora de salir para el puerto de las nieves que estaremos poco tiempo, lo imprescindible para dar una vuelta y tomar algo si lo precisen.....
Acontinuación en nuestro recorrido el último sitio sera casco teror y los que quieran mañana haremos una excursión que es opcional y dice Hector, lo siento, pero nos quedan dos días le dice Asun y quiero descansar que estoy molido y le dice Asun pienso lo mismo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario