lunes, 16 de marzo de 2015

Un amor de película XXII

Llega la deseada jornada y Asun y Hector preparan las maletas para irse unos días de viaje sin los niños y le dice Felisa, tu marcha tranquila que estaremos bien, seguro que sí mujer y además no he criado yo a cinco niños, pues ya esta no hay escusas, divierte y pasatelo bien en Canarias....
Bueno todo esta listo, se despiden de los niños y a Jesús le dice cuida de tu hermana, se bueno y hazle caso a tus tios y a tus abuelos que si mami y en esto que si lo hare y marchaos ya, en esto Hector finge que se deja algo atrás y en esto va a casa de su suegra y se despide de los niños y dice Felisa no se quien sera peor o la madre o tu, marchaos ya que están en buenas manos que vaís a perder el avión, asi es cierto, lo que pasa es que me olvidaba el bañador y la chaqueta y dice Felisa hay que cabeza tenemos para algunas cosas y para otras, menos mal que tienes a mi hija, un beso suegra, si pasa algo llamas a Bonilla con respecto al despacho, si pasa algo con los niños, avisas a Manolita a Marce que ellos tienen teléfono y ya nos avisan a hotel, de acuerdo, hasta luego familia.....
Suben al coche y dice Asun, pienso que me falta algo, pues revisa si llevas la documentación y dice ella, pues marchando pues y se van pitando al aeropuerto, mira Asun que te dije que salieramos antes y tu que, siempre te olvidas de algo, bueno vamos a dejarlo que así no vamos a llegar a nada, si falta algo lo cogemos en el aeropuerto aquí o en canarias de acuerdo y llegan por los pelos al avión, menos mal, un poco más y nos quedamos en tierra...
Suben al avión y recuerdan todos los momentos vividos ambos, por fin vamos hacer el viaje de nuestros sueños, si querido, por cierto, me metiste las cosas de afeitar y te acuerdas ahora, en fin, hombres y una señora que iba detras se echa a reir y le dice Hector, a usted nunca se le olvidado algo, dice no porque repaso todo antes de salir, pero usted me recuerda a mi difunto marido, Asun le dice cuanto lo siento, tranquila mujer que ya lo tengo superado, murió hace tres años, pero ambas congenian muchisimo en el avión y dice Hector, si quereis os dejo solas.....
Dice Asun, bueno voy a volver, no sea que Hector, se acuerde de algo más....La mujer sonrie, por cierto, no le he preguntado su nombre, mi nombre es Isa, pero en realidad, soy María Isabel Cid Fuentes y dice Asun encantada y usted, María Asunción Muñoz Ruiz, bueno encantada, señora Muñoz y en breve vuelve con su marido, cariño no te pongas así, entonces le dice Asun sabes que cuando te enfadas estas muy guapo, Asun y dice ella, pero de todas formas me gustas enfadado y de todas las formas, te quiero y menos mal que te sentaste porque van a servir la comida, de acuerdo y sirven la comida y Hector se queda dormido después de comer, no tendrás algo en el bolso, es que esta ensalada no me ha sabido a mucho, ya sabía yo que te ibas a quedar con hambre, pero si ya estamos llegando, toma tonto, unas galletas, gracias, Asun.....Continuara.....

1 comentario:

  1. gracias guapa. Ya nos dirás que tal en Canarias. Te karmeo en el foro por las ganas de seguir con tu historia.

    ResponderEliminar