martes, 26 de agosto de 2014

Amor de Película VI

De todo aquello vivido el día anterior, Asun no se da cuenta que debajo de la carta había una posdata en el que ponía el número de teléfono para ponerse en contracto con ella y en esto llama Hector a Jaime desde el despacho, primero se percato que no había nadie en el despacho para que así nadie le pudiera decir Asun que hablo con Jaime....
En esto Hector llama a Jaime y le coge el teléfono, hola buenos días, Jaime, soy Hector te acuerdas de mí, claro que sí, te vi con Asun en la plaza de los frutos, pues comentarte que Asun esta embarazada y no puede salir de casa en estos momentos ya que el médico le dijo reposo, si podías venir al piso ya que así nos hablarías de la persona o de lo que nos quieres hablar y dice Jaime perfecto y estaros tranquilos que estara Bonilla en todo momento y en esto acepta y le dice nos pasaremos mañana, perfecto y a qué hora a las ocho si os viene, perfecto, pués nos vemos y en esto cuando termina la conversación entra Bonilla...
Con quién hablabas con Jaime, pero  Jaime esta aquí, si y lo sabe Asun, si quería quedar en el ateneo, pero le he dicho que queden en casa ya que Asun no puede salir y tu estarás en casa, a no, Hector por favor, por favor Bonilla hazlo por Jesús porque nos va hacer preguntas cuando se vayan y quién es, dice Bonilla pués se lo explicas, tu estas mal de la cabeza o que te pasa, es que tengo un mal día y dice Hector, mujeres cuando vas a sentar la cabeza cuando encuentre a la mujer de mi vida y demomento no he tenido la misma suerte que has tenido tuvo con Asun, esta bien,  te lo hare por ella y por el crío, pero me debes una, trato echo....
La mañana y la tarde surgen con normalidad, ya que mañana es sábado que bien, mañana podre disfrutar de mi mujercita y de mi niño, tomate el día libre que ella te necesita, tranquilo que yo a las ocho estare como un reloj en tu casa y le dice Hector más te vale....
Llega el día, cariño, hoy vamos a tener una visita especial así que te vamos a tratar como una reina, de eso nada que me puede por mi sola y en esto se marea y Jesús le da un susto y Hector le dice no ves que no puedes sola, pero tu no teníais que ir a trabajar, tu lo has dicho, pero Bonilla me ha dado el día libre que generoso, pero ya le dire algo cuando venga, pués lo veras a la tarde y eso porque, Hector que nos conocemos, tu arreglate ponte mona y en esto llama a su cuñada y también a su madre para que la vengan ayudar y así pasar un rato con Jesús....
Llega la tarde y llaman a la puerta, ¿quién es? Soy Jaime y abre la puerta Hector, hola, bienvenidos a nuestro dulce hogar que os gusta, pues sintaos como en casa y le presenta a su mujer, os presento mi mujer, María y ella dice y ellos quienes son unos buenos amigos que me ayudaron en una época en la cual yo andaba perseguido por la polícia y ella en un primer instante se asusta y ahora quién es dice Asun, es Bonilla anda pués el tio Bonilla, cariño y aquí estoy, le dice Hector te puedes ocupar de Jesús un rato, mientras charlamos amigablemente y le dijo Jaime, se puede quedar, le dijo Hector, lo se,pero alguién se tiene que cuidar del niño que mi suegra no pudo y mi cuñado tampoco...
Le dice Boni, vamos a jugar Jesús y Jaime se rie y le dice Hector de que te ries, le dice porque mi mujer y yo estamos esperando un niño y Hector le dice enhorabuena y ya vereis como os cambia la vida, pero yo os digo para mejor, es un ángel caido del cielo y Asun dice yo estoy embarazada de una niña y felicidades a los primerizos y felicidades a ti también, gracias, se ponen a cenar todos juntos y le dice que tal todo a Asun, ahora bien y Jaime le pregunta, tranquilo que no fue nada, tuvimos un año para no recordar, pero ahora prefiero recordar estos bonitos recuerdos y seguir a lado de mi mejor amigo, mi futuro esposo, es una historia muy larga de contar y delante del crío prefiero no contarla, ya os la contaremos por carta, se marchan y se quedan con Jesús los tres y ella le dice y esta era la sorpresa, pues vaya, pense que me sacabas a cenar o a salir, le dice Bonilla mira que te lo dije y en esto llaman a la puerta y era Felisa que le dice a Asun, ¿qué tal? bien Madre, perdona que no te lo hayan traido antes, pero tienes un ramo de rosas abajo en el asturiano y como no daban contigo, se lo dieron a Manuela y dice Bonilla yo me tengo que ir, le dice Felisa baja al niño que luego te cuento y Asun baja en brazos de Hector y le dice aquí hay dos ramos y le dice Hector ya lo se, uno es de Jaime, le la nota, Gracias por todo familia perea ojala en un futuro forme una familia como la que teneis vosotros, me senti muy comodo y abre la otra postal, ponía gracias cariño por hacer que todos los días sean especiales y por perdonarme y quererme tal como soy y esto se funde en un gran beso....TE QUIERO MUCHO y yo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario