lunes, 25 de agosto de 2014

Un amor de película V

Los días van pasando en la familia Perea y Jesús empieza a portarse bien y en esto llaman a la puerta y en esto sale Jesús disparado porque sabe quién es y Asun le dice que te he dicho lo de correr por el salón y en esto abre la puerta y es su padrino y tio Bonilla y le dice hola tio y dice Bonilla, hola a todos, ya me comento Hector que no estas de buen humor y dice Asun que ya lo sabe todo el vecindario y en esto Asun pide perdón ,es que últimamente el embarazo me esta cambiando el carácter y además le grito al niño, pués eso tiene fácil solución y como hoy es sábado y Hector y Marce se han ido a ver el derbi Madrid-Atletico pués que he decidido pasar por casa y ver que tal estabais.
Bonilla a ver estamos bien con respecto a los tres últimos meses que hemos pasado, pero yo no me puedo mover aquí de casa y además tanto mi hijo como mi marido me tratan como una reina y como tiene que ser que sino me lo dices y le digo a Hector que te traiga en palmitas como tu te mereces.....
Mientras conversa, suena el timbre y Jesús sale otra vez corriendo y Asun ya no puede más y le grita y el niño sale corriendo, Asun se pone a llorar y entra Felisa y le dice corazón porque lloras porque Jesús no para de corretear por casa y yo cada dos tres por tres tengo unos cambios muy raros y los pago con él pues dice Felisa cuando quieras te traemos a Marce y lo espabilas y se echan todos a reir, mujer es normal estando en tu estado, pero riete de vez en cuando que la vida es muy bonita, tienes una familia que te adora que te quiere con locura y que estan volcados en ti pues dejate mimar....
Le dice Asun que haría yo sin usted, madre, hay mi niña y Jesús no sale aún de su cuarto y le propone que le escriban una nota para que pueda salir de su escondite y le dice el tio Boni, Jesús sal que no hay moros en la costa y dice seguro, mira que no me fio y más de ti que después te lo chivas a mamá, sal que está la abuela Felisa que te quiere dar algo, en esto le entraga una nota y le dice Boni que es una nota de mami pidiendo perdón y dandome las gracias por estar a su lado y en esto quiere ir corriendo y le dice Felisa, vamos hacer un trato mientras mamá este así o no pueda correr detrás tuya porque no te portas bien y eres un niño educado, si abu y en esto abre la puerta y es su papi y le dice Hector, Jesús que te pasa porque no vienes corriendo como siempre y le dice el niño, me acaba de decir la abu y el tio Boni que se portara bien mientras mami estuviera así y le dice Jesús porque no te vas un momento a la habitación a jugar con el tio Boni, miéntras hablo con mami y con la abu....
En esto habla con ellas y le dice a Feli, podrías quedarte con Jesús mientras Asun este embarazada claro que sí dice Felisa además a mí y a Trino nos encanta jugar con él y le dice Asun puedo con todo, ya se ve y entoncés empiezan a discutir y Jesús que le escucha todo llora y en esto entra Boni por favor, no discutais cerca del niño, entoncés Boni propone un plan, Asun quedate aquí, Felisa y yo nos vamos con Jesús y ahora en adelante estareis Hector y tu solos hasta que nazca el bebe, no hay un pero que valga.....
Dice Hector gracias Bonilla, para eso estamos y como soy el padrino y me encanta ir al asturiano pues siempre que pueda jugare con el y con sus primos y en esto se marcha Felisa y Boni, pero le dice Felisa llego esto para ti, Asun, era una carta de Jaime y en esto los dejan solos y Hector no deja de fanfarronear y le dice ella, no me puse así cuando recibiste la noticia de tu ex y su amante cuando murieron en Portugal y dice Hector eso fue un golpe bajo y dice te lo perdono porque estas estado de buena esperanza porque sino me hacías tu la cena que zalamero eres cuando quieres....
En esto Asun lee la carta y pone...
Querida Asun:
Hace tiempo que no se de ti y quería quedar contigo para hablar de nuestras cosas ya que estoy en Madrid y me gustaría presentarte a alguién ya que aquel día que coincidimos en Madrid tu me presentaste a tu familia, pués yo quiero que conozcas a alguién muy especial para mí....
Al principio me fue duro veros a los tres tan felices en la plaza de los frutos comiendo un helado, no sabía que decirte y dice ella en alto ya me acuerdo se quedo helado y patidifuso, le costo hablar y dice Hector era normal habían pasado tres años desde la última vez que os visteis, pero continua que la carta se pone interesante a ver que más cuenta y dice ella cuenta que su hermana Gloria esta estudiando diseño y la más pequeña estudio económicas y con aquel chico tan majo que tantas veces ayudaste a mi hermana en su comienzo de relación, ellos no te olvidan y te mandan saludos y decirte que en breve estare en Madrid, espero noticas tuyas......
Un saludo tu amigo Jaime
Dice Hector, me pega que cuando nos vio, no esperaba que tuvieras un niño y que estuvieras casada y dice ella, me siento la mujer más feliz del mundo porque todo lo que esperaba en esta vida y tu, yo me siento el hombre más afortunado porque tengo a la mujer de mis sueños entre mis brazos y que más puedo pedir y un niño que es una  ricura y que me siento orgulloso de ser su padre, TE QUIERO MUCHO y yo a ti....
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario