miércoles, 20 de agosto de 2014

Un amor de película

Hace tiempo que no se nada de Hector le comenta a Bonilla, mujer ten paciencia que ya veras como aparecera, no lo dudo y eso porque se ha marchado hace días desde que me dejo una carta antes de irse a la estación tan especial y tan emotiva, pero ese día no tuvisteis reconciliación, si que la tuvimos, pero el tuvo que irse por un tiempo y no me dijo el motivo y tengo miedo porque me temo lo peor, no sufras mujer, ya aparecera, bueno Asun me tengo que ir que se me hace prisa, gracias Bonilla por escucharme.
En esto, llaman a la puerta y dice Asun, pero quien será en estos momentos, mira que es tarde y yo ya me iba a costar que mañana me espera un día muy duro en la redacción y en el despacho de los detectives, ella pasa y siguen intentandolo y siguen y en esto habra la puerta.....
Es Hector empapado, pero no me ibas a abrir la puerta mujer, pense que era un desconocido, pero de donde vienes, que hiciste, porque no me has llamado y el le dice stop no me hagas tantas preguntas y por lo menos deje que me cambie que no tengo ganas de coger una pulmonia....
Por cierto, aquel día que me fui rápido a la estación, ¿dónde lo habíamos dejado? Pues te refresco la memoria que últimamente la tienes en otras cosas y Asun le da un beso y el se desplaza, pero que pasa, tengo una carta para ti y un ramo de rosas....
La carta era de su familia y decía asi, 
Querida Asun:
Te echamos mucho de menos, ya se que en este año has pasado una temporada muy dificil, primero fue el golpe de Hector que aunque tu pensabas que no lo sabías, nos enteramos por ti y Manolita nos iba comentando como iba y ahora el tema de la bigamia, hija, hermana pase lo que pase, a ti se te nota en la mirada que le sigues amando y queriendo como el primer día que lo conociste en la plaza de los frutos y es el amor de tu vida y como dice tu padre, para ti es tu ángel y tu principe, no lo dejes escapar y comentarte que Hector estuvo aqui hace unos días porque supimos de su palabra que os ibais a casar y queríamos ser participes de la boda ya que la primera fue nula y esta la sorpresa que te tenía preparada tu marido y ella se pone a llorar y le coge el ramo y no para de besarlo y me hiciste la mujer más feliz del mundo....
Espera que queda algo más y en esto llaman a la puerta y es su familia y les da un beso a todos y les abraza y le dice a Hector es el mejor regalo que me pudiste hacer un mucho tiempo, me alegro de tenerte en mi vida, pero donde os habeis quedado en el hostal antes de que lo traspase Manolita y algunos en casa de Manolita, pero bueno dejemos a este par de tortolitos que hablen y que tengan su tercera luna de miel y nos llevamos a Jesús que tenemos ganas de abrazarlo y cuidar del...
En esto se marchan y se quedan solos, empieza Hector, cariño, siento mucho lo que has pasado por mi culpa en este tiempo que estuvimos separados y con el caso del padre de Dorita y ella lo interrumpe que ha pasado que no me entere y le dice es una historia larga de contar y el le dice no me interrumpas, ya habra tiempo para hablar de trabajo, ahora hablemos de nosotros, tienes razón dice ella y desde hoy no habra más mentiras, ni más engaños, ni más sufrimientos y quiero tratarte como una reina y darte mucho cariño y muchos mimos, porque para mí eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y le da un beso y le dice ahora me toca a mi, yo te tengo que pedir perdón porque me cegue con Gabriel, prefiero que no me lo nombres y le dice ella tengo que cicatrizar la herida de mi corazón y fui una tonta por no creeros y en esto, el le tapa la boca con un dedo, la coge en brazos y la lleva al dormitorio y le dice ya me has dicho todo y ahora nos toca a nosotros recuperar el tiempo perdido.....
Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario