miércoles, 20 de agosto de 2014

Un amor de película III

Han pasado unos días, Hector y Asun vuelven a casa de unos días de descanso en la playa de Benidor y llegan a casa cansados y el le pregunta a Asun cuando salen del coche lo has pasado bien que si lo he pasado bien, he disfrutado como una niña con zapatos nuevos, he ido a la playa, hemos cenado juntos sin que nadie nos haya molestado y sobre todo hemos disfrutado de la lluvia de estrellas de San Lorenzo, ya tienes ganas de ver a Jesús, yo si y tu, yo también....
En esto van subiendo las escaleras y todo esta muy silencioso en casa, no hay nadie y en esto encienden las luces y los reciben su familia con una fiesta sorpresa y les preguntan, ¿por el viaje? y dicen ellos muy bien, para mí ha sido un sueño, viajar con el chico de mis sueños y le dice Manolita, últimamente tienes un brillo especial y se te nota en la cara, ya era hora de que fueras feliz y dice su madre, yo la veo radiante y más guapa que nunca y en esto Hector, dice a la familia, os tengo que contar algo y todos miran atentos a la pareja y en esto Marce, los interrumpe ya queda poco para la boda no, granuja y en esto Manolita, le dice, calla a ver que nos tiene que contar....
Asun y yo estamos esperando un niño o una niña, dice Felisa es que lo sabía que se le veía muy radiante y de cuanto estas y todo el mundo le empieza hacer preguntas, por favor, dice Hector, dejen respirar a mi mujer y en esto, disfrutan de la fiesta y del jolgorio hasta bien tarde y se van llendo los invitados y ya recogido todo....
Acuestan a Jesús y van a los dos a decirle buenas noches y en esto, Jesús, le dice a su mami, mami, va ser niña o niño, ya lo sabes y Hector, no molestes que tu madre tiene que descansar, ya, pero es que me hace ilusión que voy a ser el hermanito mayor y la voy a querer mucho, anda renacuajo, a la cama y a dormir, nada de juguetes y tampoco quedarse hasta bien tarde leyendo que si mami y le dice Hector hazle caso a tu madre.....
En esto se quedan solos, tu piensas que hice bien contarlo, claro que si y si es una falsa alarma, ya sabes que esto puede fallar, mañana saldremos de dudas e iremos al médico, ven aqui, princesita que te voy a dar muchos mimos y quedate aqui conmigo que te voy a tranquilizar, es que si va a pasar esto y si no se que, Asun callate y dame un beso y estate tranquila que todo va a salir bien...
Al día siguiente, se levantan todos, Jesús no tardes que viene la abuela a buscarte que hoy te quedas con ella que mamá y yo vamos a ir al médico y en esto timbran y es Trino y viene a buscar a Jesús y ya estas listo que va Padre dice Asun, es muy perozoso, igualito que su padre, muy graciosa la niña, jajajja, se rien los dos....
En cuanto sepas algo me lo dices y en esto corre Jesús a donde esta su abuelo y le dice hola abu y le dice estas listo, le dice si, hoy te voy a enseñar el taller para que veas lo que hacemos tu tio y yo, ala que chulo y en esto Asun le dice, pero tener cuidado y que no se manche, le dice Hector dejale que disfrute y que se distraiga mujer, es un crío....
En esto se quedan solos, estas lista, no, me falta un pendiente, cary, esta aqui en el salón, nos vamos....
Llegan a la consulta y en esto la espera se hace eternizable, en esto llaman a Asun y dice Hector, por fin y entran en la consulta y el médico le dice no se alarmen, pero que pasa, todo esta bien, lo único que Asun pués dado su estado, era conveniente que no fuera a trabajar, ya que el embarazo es de riesgo y puede sufrir complicaciones y ella otra vez no por favor, tranquila Asun, todo esta genial no es como el de Jesús y es por seguridad y además si en pocos días me dice tu marido que os vaís a casar, pues dile en la redacción si pueden darte unos días porque ese estress no es bueno para el embarazo entendido....
Salen de la consulta y ella esta pensantiva y si el médico no me dijo la verdad, tranquila mi amor que todo va a salir bien y además ahora tenemos a toda la familia y todo va a salir bien, no hay porque temer y no estas sola, me tienes a mi y a toda tu familia, animo cariño...
Llegan a casa y se lo comunica a su familia y le dice Felisa, Asun es normal que el médico te diga reposo, yo tuve cuatro embarazos y todos los pase en reposo, tranquila que estamos todos aqui y en esto sale una vocecita, mami, no te preocupes que todo va a salir bien y yo te voy a tratar como una reina y si tengo un hijo que me lo comería y le da un besazo.....
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario