miércoles, 20 de agosto de 2014

Un amor de película I

Pasaron unos días en la plaza de los frutos, ya estabamos en septiembre y Hector no podía dormir, daba vueltas sin parar en la cama y Asun se desvelo y le pregunto, pero,¿qué te pasa? Nada tu sigue durmiendo y en esto empieza hablar en sueños y sigue dando vueltas y Asun insiste y el le dice sigue durmiendo, no seas pesada que no pasa nada y el sigue igual y en este momento, cae Asun de la cama y le dice ya esta bien, enciende la luz que te pasa y en esto se ve a Hector sudando y llorando...
Ella le pregunta, pero, ¿qué te sucede? Al final te has puesto tan persistente que te voy a contar lo que te pasa, pero el le pide que le abrace, le dice, pero no es mejor que te tomes un vaso de leche o de agua y le dice no, te quiero a ti a mi lado, me estas asustando corazón, a ver te lo voy a contar....
Estaba soñando y dice ella, eso ya lo se, cuentame otra cosa que no sea eso, pues en el sueño salías tu y yo y hasta ahi me imagino que todo bien no, pués no dice el y eso porque salía otra persona a la cual tu quisiste mucho, dice ella, Gabriel y en esto ella, le abraza entre sus brazos y le dice no te preocupes cariño que no me voy a separar de ti ni un segundo, tu eres mi principe, mi fortaleza, mi luz y mi ángel de la guarda y deja atrás todos estos temores y centrenos en nuestro presente y en este hijo tan maravilloso....
Asun es que tengo miedo de quedarme solo y tu te vayas con otro, cariño, hemos pasado un año muy duro con tu enfermedad, después la falta de desconfianza mutua entre los dos y nos hemos hecho mucho daño, pero te propongo una cosa porque no le decimos a Jesús que venga a dormir con nosotros que la cama es muy grande y así viendonos a los dos, se te quitan estas pesadillas, lo voy a llamar y en esto, llaman a la puerta, se puede papis, si corazón, es que no puedo dormir que tuve una pesadilla, no me lo digas, tuviste una pesadilla como papa, no mámi, tuve una pesadilla peor que os perdía a los dos, menudo par de dos, os voy abrazar muy fuerte y a dar un beso a los dos y ahora a la cama....
A la mañana siguiente, se despierta, Jesús dando saltos en el colo de Hector, buenos días, Papi, habéis dormido bien, si, le dice Asun no saltes encima de papa y le dice Hector, dejale mujer que es un niño y entoncés has dormido bien, bien no, en la gloria porque os tenía a los dos a mi lado y tuve un sueño muy bonito que nos casabamos y al poco tiempo, te quedabas embarazada de una niña y le ponías, Chelo y dice Asun todo es muy bonito, pero me pega que demomento es un sueño muy dificil de cumplir y en esto se marcha Jesús y le dice porque dices eso, porque demomento es pronto para pensar eso, disfrutemos un poco del tiempo perdido, pues porque no lo recuperamos ahora que Jesús se ha ido a jugar al salón, cerramos la puerta y listo, ahora no podemos y si le pasa algo, tu disfruta y dejate llevar, Hector eres mi principe y tu mi damisela....
Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario