miércoles, 20 de agosto de 2014

Un amor de película IV

Al día siguiente, Jesús no para de jugar por toda la casa y en esto aparece Asun por alli y le dice Jesús no corras que es peligroso y el no para y sigue jugando hasta que llega un momento y le grita al niño y Jesús se asusta y salta Hector, pero que son estos gritos, nada que tu hijo no para de jugar, correr y no tengo un momento de tranquilidad en casa, espera un momento que voy hablar ahora con el y ya veras como lo entendera todo, no te preocupes cariño y no llores y quedate aqui acurrucada que voy yo por Jesús.
Jesús, vaquero dónde estas, estoy aquí papa, le dice el niño debajo de la cama y le dice Hector sal forastero que no corres peligro, gracias papi, porque mami se puso asi no lo entiendo, a ver vaquero, mami ahora tiene que descansar y no la podemos alterar y ¿por qué? Mamá esta embarazada y le mando el médico estar en reposo, papi la voy a cuidar mucho a partir de ahora y no le podemos dar disgustos, vete al salón y dale un beso muy grande y hazle un dibu que tanto le gusta, si papi....
En esto, sale el niño apresurado de su habitación derechito al salón, mami, me perdonas, si te perdono forastero y ahora que se que estas embarazada te voy a querer mucho y cuidar mucho y así que no te muevas que te voy a hacer un dibujo de los tres juntos, de acuerdo Jesús y en esto Asun llama por Hector y Hector se queda de piedra al leer esta carta que recuerda con mucho cariño y que guarda asun en un cuaderno especial y dice así....
Hace tres años que te vi, supe en ese momento que eras la mujer de mi vida porque todo lo recordaba a ti y cada vez que te veía no podía dejar de pensar en ti....
A mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es que tenía miedo de volver a sentir y que me rompieran el corazón pero me arme de valor y proclame al mundo entero que estaba enamorada de Hector Perea y formamos con el tiempo una gran familia, ya se que se ahora estamos pasando un momento díficil y lo único que puedo aferrarme es al amor que siento por ti....
En esto Hector se queda de piedra al ver que aún guarda esta postal tan especial que le escribió hace unos meses y en esto al ver que Hector no venía, se levanta Asun por si le pasaba algo y le dice Hector porque te levantaste, te he llamado y no me contestabas y tenía miedo a perderte o que te pasara algo, hay mi damisela que se preocupa por mí y tendría que ser al revés y dice Asun me acuerdo de ese día todo los días de mi vida, me puedes refrescar la memoria de como fue porque yo a penas me acuerdo y dice ella te haces el olvidadizo o es que hoy tienes un día empalagoso, tu prueba y luego te dire y ella cuenta lo que sucedió ese día tan especial para ella....
Cariño, veo esta foto y no puede dejar de pensar en ti, me acuerdo que me regalaste esta carta hace un año, ver que todo lo que habiamos soñado se ha desquebrajado y en unos instantes....
Llaman a la puerta, pregunta ¿quién es? Soy Hector y en esto ella tarda unos segundos y se va a poner guapa para que la vea y le abre la puerta y en esto, no puede contener las lágrimas, pero que te pasa Asun y no contesta y el insiste, paso algo con Jesús y vuelve a insisitir, me estas asustando, he visto esta carta que me regalaste el año pasado cuando estabamos mal y sigo enamorada de ti y ahora me ha tocado con más fuerza, no puedo vivir sin ti, ahora que te veo, tengo mariposas en el estomago como aquella vez que te vi por primera vez y estoy en cama y todo me recuerda en ti y entonces ella se para y el se queda mirando bastante tiempo y ella pregunta que pasa y el dice estoy contemplando a la niña de mis ojos, a mi musa y le dice te puedo besar porque sueño con este momento todos los días y ella le pide que vuelva a casa cuanto te echaba de menos y yo a ti...TQM mi vida y yo a ti mi damisela
En esto le da un beso y le dice te quiero me haces el hombre más feliz de la tierra y le toca la barriguita a Asun y a mi también y esto viene Jesús revoloteando y le dice Papis mira lo que he hecho y le dice a la que bonita y dice Asun y este quién es y dice Hector es el tio Boni y dice Jesús si y el peque de la casa dice, yo también quiero tocarle la barriga a mami y también darle un beso, pero sin hacerle daño a mami y en esto le dice Hector ve al sofa que en seguida preparo la cena, corazón y en esto se quedan solos y le dice, te preparo un baño de espuma y así te relajas mientras hago la cena y le dice ella que haría yo sin ti, TQM mi principe y yo a ti, mi amor....
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario