miércoles, 20 de agosto de 2014

Un amor de película II

Al día siguiente, va su cuñado y su mujer a casa de Asun a ver como esta el ambiente y antes de salir, salen sus padres y le dicen ten cuidado con lo que le dices Asun que si madre que sere cauto, seguro, mira que nos conocemos Miguel que si y además le vamos a dar la noticia y espero que les haga mucha ilusión.
Salen para allí convencidos de que todo esta bien por la casa de los Perea cuando llegar a su casa, no paran de escucharse gritos de socorro o auxilio, piensa Miguel que a lo mejor pudo ser una inocentada porque quedan pocos días para la boda, en esto, llaman a la puerta y no contesta nadie, dice Miguel aqui paso algo malo, cariño vete al asturiano y yo te llamo desde alli tal y como estas en tu estado, es mejor que estes con mi tio, de acuerdo, pero llamame cuando sepas algo y en esto cuando ya esta solo, entra por la puerta y se encuentra la casa revuelta y Asun tirada en el suelo y Hector destrozado, pero ¿qué ha pasado aquí y Jesús? En esto entran en la habitación y no lo encuentran por ningún lado y en esto se escucha una vocecita tan dulce, tio Miguel estoy aquí y dice Hector, mi hijo es una artista, se metio en el armario, lo siento, pero no puedo consentir esto y le dice Hector no pude ver quienes eran y esto llaman al teléfono y salta Marce os gusto la broma, sois tontos os que os pasa casi nos da un infarto, si nosotros lo unico que hicimos fue poner el despertador a varias horas, fue idea de Bonilla y en esto le dice a Miguel que coja el teléfono y que pregunte si Bonilla esta ahi, pero ¿qué ha pasado? Pasa que los matones de Augusto Lloveras pues han estado por aqui y nos han dejado este mensaje que dejemos en paz a su jefe si no la vida de mi mujer y de mi hijo correrá mucho peligro y le dice Bonilla, lo siento Hector, pero llevare solo el caso y no quiero que os pase nada a ti y a tu familia y en esto lee abajo y esto también es para Bonilla y dicen pues será mejor que se encargue la policia y que los atrapen y los juzguen con nuestras pruebas y por cierto, chicos dice Asun, después de que mis padres, Manolita y Leonor ayudaran a recoger la casa y todos los desperfectos, tranquilos que usamos guantes para limpiar todo, pues me dejaron sola, espero que no te quedaras sola del todo, tranquilo tonto y le guiña un ojo, la niña de tus ojos no estaba sola, me quede con mis padres y gracias a ellos me eche una siesta y en esto sono el despertador tantas veces como quiso y se reían los dos bromistas y Hector les acompañaba y le decían inocente, mira que sois hasta cuando parareis, os vais a casar, espera que tenemos una preparada a tu marido que va ser sonoro, de verdad, si ya lo veras....
Al día siguiente, todo empieza estar más tranquilo y Hector se tiene que ir al despacho y quiere ir al baño arreglarse y en esto le dice a Asun cariño no hay agua como no hay agua, pero le diste bien al grifo y el que si, corazón y en esto se levanta y lo enciende mira ver si ahora hay agua caliente y en esto, dice Hector dice que fria que fria, me muero de frio y dice Asun no puede ser, que pasa cariño, sale del baño con una toalla y le dice lee la nota lo que nos han escrito estos dos bromistas, ya que te queda una semana para casarte de nuevo porque no decirte que picaste como un tonto, espera que cuando los pille les voy a gastar una broma muy gorda a los dos, cielo no te enfades y además tienes su punto que dices, pero no esta el niño que va, estamos solos que Jesús esta con sus abuelos y le dice espera un momento por, voy a llamar a Bonilla y le dice hola, buenos días, te gusto la broma, pues no en absolucto, fue una broma muy pesada, ya lo vereis, ya podeis arreglarlo porque sino cuando me toque la revancha preparaos y ahora voy a llegar un poco más tarde y le dice sin problema....
En esto dice por donde vamos así por aquí, la coge en brazos y cuidado que no se te caiga la toalla, estate tranquila que lo tengo todo controlado y en esto abre la puerta y se ve la habitación llena de flores con velas aromaticas y le dice que bonito cariño, para la niña más guapa de mi casa y le dice ella soy muy feliz y te quiero mucho y yo a ti, mi princesita y en esto se encuentra con una carta que le había escrito hace unos días por la reconciliación en la mesilla de Asun y que hace esto aquí y la lee....
Querida Asun:
Te escribo esta carta porque ya no se que hacer en referente a lo nuestro.
Me explico, lo intentado todo, pero no he tenido resultado, mis fuerzas se van delimitando y cada vez te veo más lejos de mí y mi corazón va más rápido que mi cabeza y no puedo callarme todo lo que siento, ya se que es inútil, pero es que me esta matando no tener entre mis brazos, dormir a mi lado, besarte o disfrutar de nuestro ángelito...
Para mí los días se me están haciendo eterno y no se cuanto tiempo voy a esperar a que me digas una respuesta a lo que te pregunte ayer, porque saliste corriendo del hostal y cuando llegue a la entrada ya no estabas....
Así que mis esperanzas se hacen más pequeñas y como ya no se que atenerme te escribo estas líneas y cuando leas esta carta ya estare camino de la estación.....
Un beso de tu principe
No se porque estas emocionado, si me las escrito tu y le dice ella la tengo cerca porque para mí fue el mejor regalo que me han hecho, fue algo muy bonito que lo recordare como el día más importante de mi vida y en esto ella se da cuenta y se fija que la de ella también esta en la mesilla de noche de Hector y la vuelve a leer de nuevo....
Hector se dirige hacia a la estación cuando derrepente Pelayo sale a su encuentro y habla con el y le desea buena suerte en su nuevo destino, pero antes de nada, muchacho, dejame que te de esta carta que me ha dejado una damisela y es cuando Pelayo desaparece y se queda sentado en un lugar de la plaza oscuro y leyendo la carta de su damisela y esto la abre y dice lo siguiente....
Querido Hector:
Te escribo esta carta porque ya se que en aquel día que viniste arreglar un juguete a Jesús, pude hablar contigo y quitarme esta pena que me apretaba en el corazón.
Lo que no pude contar es todo lo que sentía y lo mucho que te amaba y que no puedo vivir sin ti...
Escribiendo la carta no pude dejar de pensar en ti y en todos los momentos que hemos vivido juntos, solo con hacer esta carta, me saltan las lágrimas en tu ausencia, es tanto lo que siento por ti que no se como explicarlo, anhelo estar a tu lado y tu hijo te necesita y te quiere mucho....
Espero que no sea demasiado tarde y te hayas ido a la estación rumbo a tu nuevo destino...
Porque si te marchas no me lo perdonaría, te quiero como no quise a nadie en el mundo y tu lo eres todo para mí, me sacas una sonrisa en todo momento, me haces los despertares diferentes y sobre todo tu eres mi luz, mi vida y lo que me da fuerza para seguir luchando y contigo a mi lado podemos rescribir con más fuerza nuestra historia de amor....
TE QUIERO MUCHO 
Asun
Le dice ella llorando, aquella noche fue muy emotiva y le dice el no nos dejemos llevar por el pasado, dejemonos llevar por lo que sentimos y por lo que queremos y hagamos que esta mañana sea especial como aquel día y le dice ella de acuerdo y el le cierra la boca con dos dedos y le dice, besame y apaga la luz que quiero disfrutar como si viera a la estrella más hermosa del firmamente y yo tengo al astro más hermoso....
Pasan las horas y Hector no da bajado, Marce ya lleva mucho rato arriba, lo ire a buscar, quieto moreno, dejalos disfrutar que ya han sufrido bastante y dice Manolita se merecen ser felices y vosotros deberias recompensarlos por todas las bromas, mira que sois porque no contratais a una tuna por la noche ya que hoy es viernes y mañana no hay que trabajar, Manuela eres una gran artista y le da un beso en la mejilla Bonilla como no se me habia ocurrido antes y en esto Hector va entrar en el asturiano, mira quien viene no parais de hablar y le dicen estas echo un casanova, a vosotros os quería ver y como me dejais sin agua caliente y pregunta Manolita ya se ha ido Asun a trabajar y le dice Hector si, bueno hoy por la noche tenemos cena familiar aquí en el asturiano y así que Marce vete diciendolo a los parroquianos que hoy cerramos antes, de acuerdo....
Hector y Bonilla tienen un día complicado en el despacho por la mañana y comemos algo o bajamos al asturiano y en esto suena el teléfono y es Asun, hola cariño, me acaba de llamar Manolita que hoy cenamos en el asturiano por favor no llegueis tarde que no mujer, dale saludos a Bonilla y te quiero mi rey y yo mi princesa y esta mujer no cambia nunca y salta Hector, mujeres, todas son iguales y le dice Bonilla, todas no, tu futura mujer, es diferente y ni que lo digas, bueno bajo por algo o le digo a Marce que nos lo prepare que vamos para alli casi mejor y van para el asturiano, comen algo y se marchan de nuevo para el despacho y viene una cliente que quiere contratar sus servicios porque le dice que sospechan que le siguen o quieren algo con ella y en esto le dice Bonilla, vamos a estudiar su caso y mañana la llamamos, sabes la hora que es y le dice no, son casi las nueve, vamos que me matan y le dice Bonilla yo voy llendo y espero que llegues bien sano y salvo, tranquilo y en esto Asun lo esta esperando abajo y le dice no quiero que vayas solo y quiero ir agarrada de tu brazo y le dice Hector o que bonito....
En esto llegan al asturiano y se les presenta una tuna y le cantan un par de canciones dedicadas a la pareja que se va a casar y le dice menuda sorpresa, Hector es tuya, le salta Bonilla no, es de Marce y mía por todo lo que os hemos hecho pasar estos días, pero la idea ha sido de Manuela y todos cenan felices y los enamorados no paran de mirarse.....
Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario